Portada » Alta

Únete a VidaZenter

La Escuela de Yoga online está diseñada para que tengas todos las herramientas del yoga siempre a tu disposición, a cualquier hora y en cualquier lugar.

Prácticas, pranayamas, meditaciones, relajaciones, filosofía, desarrollo personal y todo lo que el yoga aporta para una vida saludable y en equilibrio. Si ya eres practicante podrás profundizar y si comienzas ahora dispones de prácticas sencillas que se adapten a tu nivel. Todo desde el acompañamiento directo de Luz Albor que te guiará con entrevistas personalizadas, clases en directo y material de apoyo.

Yoga Online

Todo el contenido donde y cuando quieras
*Suscripción mensual

29,95€ 

  • 7 días de prueba gratis sin compromiso
  • Acceso ilimitado a todo el contenido
  • Clases en directo por zoom
  • Clases grabadas
  • Nuevo contenido cada semana
  • Tutoriales
  • Categorías para elegir lo que te apetezca
  • Entrevista personalizada para conocernos y orientarte
  • Renovación automática
  • Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento

*Acepta tarjeta de crédito

¿Tienes problemas para darte de alta?

Ahora en VidaZenter , puedes darte de alta poniéndote en contacto directamente con nosotros. Rellena el formulario y te llamaremos para completar tu nueva alta sin compromiso y en la misma llamada

¡ Ya no tienes excusa para no disfrutar de nuestro contenido online !

Testimonios de nuestros alumnos

Carmen
Carmen
Fácil de seguir y adaptada a mis horarios.
Read More
“Estoy muy contenta con las clases online, me permiten adaptarlas a mis horarios y gracias a esta opción no he perdido la práctica. Luz explica muy bien el sentido de la práctica y como tomar las posturas. Apenas tengo que mirar el video, muchas veces me basta con guiarme por su voz”
Paz
Paz
Me resuelven cualquier duda.
Read More
“Hace nueve años empecé a hacer yoga bajo la batuta de Luz. Por circunstancias de la vida no pude seguir. Ahora he vuelto a retomar las clases en online y son una delicia. Empiezo cada una con todos las dificultades del día pero a medida que va avanzando la clase, me voy sintiendo cada vez más liviana y relajada. Por si fuera poco, Luz Albor es una profesora cercana y entrañable dispuesta a resolver siempre cualquier duda”
Belén
Belén
Online también es posible, sólo debes querer.
Read More
“Llevo años haciendo yoga en Vida Zenter, y ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, porque me está siendo útil en muchos momentos. Ahora sólo puedo asistir online pero sigue ofreciéndome esa paz que necesito en esta vida que llevamos de estrés y prisas. Es una suerte contar con las nuevas tecnologías en estos momentos, porque puedo y estoy en el nivel que quiero estar. Gracias Luz por hacerlo posible, online también es posible, sólo debes querer.”
Previous
Next

” El yoga no es estirarse hasta tocar los pies, es lo que aprendes mientras llegas ahí “

Jigar Gore

Trabaja en Vida Zenter

Preguntas generales

¿Puedo hablar antes de pedir cita con el profesional?
Si, por supuesto te pondremos en contacto directo con el profesional que resolverá todas tus dudas.

¿Se guardan las medidas de seguridad?
Vida Zenter cuenta con amplios espacios donde se pueden mantener perfectamente las distancias de seguridad.
En las consultas que requieren un contacto directo con el profesional se extreman las medidas higiénico-sanitarias.
Cuidamos la salud y el bienestar de nuestros clientes.

¿Qué ventajas tiene suscribirse al boletín informativo y es gratis?
Totalmente gratis y podrás recibir las actualizaciones de nuestro blog con contenido interesante sobre bienestar y salud, información sobre las actividades, promociones y ofertas de Vida Zenter. Podrás darte de baja cuando lo desees enviándonos un correo solicitando la baja.

¿Puedo seguir clases de yoga presencial y online al mismo tiempo?
Si, todos nuestros alumnos presenciales tienen acceso a la Escuela Online de forma gratuita, para que puedas recuperar clases, y profundizar con todo el material disponible.

¿No he hecho antes yoga, podré adaptarme?
Seguro que si, Viniyoga significa adaptación del yoga a la persona y no de la persona al yoga. Luz está especializada en la adaptación y en el yoga terapéutico.  Tendrás una entrevista personal con Luz al formalizar tu inscripción y podrás consultar cualquier duda en cualquier momento.

¿Tienes alguna duda?
Llámanos o escríbenos por WhatsApp y te atenderemos personalmente.

Sobre Yoga Online

¿Qué incluye mi mensualidad a la escuela de yoga online?
Acceso ilimitado a todo el contenido dirigido por Luz Albor, clases de diferente intensidad y tiempo que podrás elegir, meditaciones, relajaciones, tutoriales para profundizar en tu práctica, etc.

Clases en directo programadas para que nos podamos comunicar, hacer adaptaciones y resolver tus dudas.
Una entrevista personalizada inicial para conocerte y darte algunas pautas.

Atención directa, puedes hacerle a Luz cualquier pregunta o consulta que te surja en cualquier momento y te contestará lo antes posible.

Descuentos en cursos, talleres y clases personalizadas dirigidas por Luz.

¿No he hecho antes yoga, podré adaptarme?
Seguro que si, Viniyoga significa adaptación del yoga a la persona y no de la persona al yoga. Luz está especializada en la adaptación y en el yoga terapéutico.  Tendrás una entrevista personal con Luz al formalizar tu inscripción y podrás consultar cualquier duda en cualquier momento.

¿Cómo funciona la prueba gratis?
La prueba gratis es un beneficio que damos para que los usuarios puedan probar las clases Online y empezar a practicar antes de tener que abonar su cuota mensual. Con la prueba gratis, tendrás acceso a todos los vídeos y funcionalidades de este espacio privado, para que puedas conocer, practicar y disfrutar antes de pagar. Después de los primeros 7 días de uso, si deseas seguir usando la plataforma, abonaremos automáticamente la cuota mensual en tu tarjeta registrada y, si por alguna razón no deseas seguir en la escuela Online, podrás darte de baja durante este período sin que haya ningún cobro.

¿Qué hago para cancelar mi suscripción a la escuela de yoga online?
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento y cuando desees. Para hacerlo, debes darte de baja en la Escuela Online. Al darte de baja, se elimina el cobro automático en la tarjeta registrada y también dejarás de tener acceso a los contenidos. Si en algún momento deseas reanudar tu suscripción, deberás volver a contratar el servicio en nuestra página web y abonar la cuota de suscripción mensual. Las personas que ya hayan sido miembros no dispondrán del beneficio de una prueba gratis.

Tengo dudas sobre el método de pago, la aplicación zoom u otras cuestiones,  ¿con quién puedo consultar?
Llámanos o escríbenos por WhatsApp y te atenderemos personalmente.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?