Terapia Floral de Bach

La Terapia Floral de Bach es una de las prácticas que más beneficios puede aportar a la hora de mejorar nuestra salud a través del equilibrio de las emociones ya que éstas, cuando están en desequilibrio, nos pueden llevar a experimentar dolencias de todo tipo.

Esta terapia tiene un campo de acción muy amplio debido a que a parte del aspecto emocional, también abarca el aspecto físico y mental de una persona.

Es una terapia complementaria al tratamiento médico por lo que no lo reemplaza. La Organización Mundial de la Salud (OMS) la autorizó en 1976.

Más allá de todos los regalos que nos puede brindar una simple flor, por su belleza y aroma; las flores nos ofrecen múltiples beneficios para nuestra salud cuando se extraen de ellas su esencia vibracional, su energía. A esto se le llama «Elixires Florales» o «Flores de Bach». Es un producto 100% Natural.

En cuanto a los beneficios nos encontramos que con la ayuda de las Flores de Bach aprenderemos a vivir sin estrés y sin la angustia que nos generan los acontecimientos de la vida cotidiana.

Con este recurso natural podremos aliviar los temores, sean del origen que sea, y estén presentes en la actualidad o vengan de un tiempo atrás.

Equilibra nuestras emociones y nos ayuda en nuestra armonía interior, de ahí que a esta terapia se la denomine como «medicina del alma».

Es una terapia suave, segura y práctica, sin contraindicaciones. Potencia el desarrollo de las capacidades positivas que cada uno tenemos armonizando todo lo que nos impide avanzar.

Las Esencias Florales elevan nuestra vibración, acercándonos a nuestra propia esencia y nos ayudan a tomar consciencia de nuestros aspectos más positivos para evitar el sufrimiento y las diferentes dolencias en todos los niveles.

Fue Edward Bach quien desarrolló esta terapia para que el ser humano encuentre su verdadera paz interna y, con ella, poder sentirnos lo mejor posible a pesar de las circunstancias de cada uno.

En Vida Zenter contamos con esta terapia. Si deseas más información, llámanos al 667 60 73 76 o escríbenos a info@vidazenter.com

Este artículo ha sido escrito por Mar Nature, terapeuta floral de Vida Zenter.

Mar Nature

Mar Nature

Quiromasajista y terapeuta floral

Masajista especializada en masaje deportivo, relajante con aromaterapia aplicada, así como masaje prenatal, de pies o terapéutico para nuestros mayores. Cuenta con 25 años de experiencia trabajando con las Flores de Bach.

¿Quieres que te informemos de las últimas noticias de Vida Zenter?

Rellena este formulario y te añadiremos a nuestra base de datos.