Servicios

LOS MEJORES SERVICIOS A TAN SOLO UN CLICK. 

 

Viniyoga

Yoga que se adapta a tus necesidades, flexibiliza y fortalece tu cuerpo, calma tu mente y recupera tu energía a tu propio ritmo, a través del movimiento, la respiración y la relajación. 

Quiromasaje

El masaje holístico e integrador aporta la fusión de la aromaterapia y la relajación, mejorando tu estado físico y emocional, enfocado en tus propias necesidades. 

Terapia regresiva

 La Terapia Regresiva te ayuda a hacer consciente lo inconsciente para que puedas resolver las emociones y experiencias que han podido quedarse enquistadas o inconclusas en el alma y que se manifiestan en tu vida actual bajo la forma de miedos, ansiedad, fobias, estrés, reacciones exageradas o incontroladas, dolores sin causa orgánica que los justifique, etc. Además entenderás por qué vives determinadas situaciones en tu vida, cómo te afectan y poder así resolverlas.

Acupuntura

El cuerpo humano tiene diferentes áreas estratégicas llamadas puntos de acupuntura. La acupuntura consiste en punzar agujas muy finas en dichas áreas. Dependiendo de dónde se pinchen, se pueden tratar diferentes enfermedades y dolores.

Coaching

El coaching personal te acompaña allí donde tú quieras llegar para alcanzar tus objetivos, ayudándote a conocerte mejor, confiar en ti y valorarte.

Osteopatía

La osteopatía es un conjunto de técnicas manuales empleadas para aliviar numerosas dolencias mediante la búsqueda de la recuperación del equilibrio orgánico.

Astrología

La Astrología es la ciencia de los astros. Ella establece relaciones entre lo que sucede en el cielo y lo que acontece en la vida cotidiana de los seres humanos

Dietética y Nutrición

Terapia Floral

Las Flores de Bach nos ayudan a aprender a vivir sin estrés, aliviando los temores. Se la denomina “medicina del alma” interior y es una terapia suave, segura y práctica, sin contraindicaciones.