RUTINA DE YOGA PARA IR A DORMIR

Con frecuencia nos vamos a la cama con el estrés acumulado durante todo el día y eso hace que nuestro sueño no sea reparador. Nuestro cuerpo y nuestra mente necesita el sueño para reparar todas sus funciones, el cerebro pone en orden todas las impresiones recibidas durante el día, nuestros órganos se recargan de energía, por eso si al despertar te sientes cansado o que necesitas dormir más es posible que las horas de sueño no hayan sido reparadoras.

Para eso será necesario que desconectes y te prepares para un buen sueño. Trata de bajar el ritmo las horas antes de irte a dormir, no actives tu mente con impactos sonoros o lumínicos fuertes, deja el móvil y el ordenador por unas horas, cena pronto y ligero y no te ocupes de resolver problemas a estas horas, «cada día tiene su afán» con la llegada del nuevo día y tus energías renovadas todo te resultará más fácil.
Te propongo esta sencilla secuencia que podrás hacer en la misma cama si quieres en tan sólo unos minutos, estas posturas descongestionarán tu cuerpo, relajarán tu mente y concentrarán tu atención en el momento presente haciéndote entrar en el sueño fácilmente y recuperando toda la energía gastada durante el día.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotras en info@vidazenter.com o llamando al 667 60 73 76.
Si te animas a profundizar en la práctica del Yoga puedes seguir más vídeos en mi canal Youtube o venir a clases presenciales en grupo o a clases particulares donde personalizar tu práctica.
Consulta a tu médico si tienes alguna patología severa.
Que tengas un buen sueño y un mejor DESPERTAR.
Con mucha Luz.

Artículo escrito por Luz Albor, profesora de Viniyoga y directora de Vida Zenter.

Luz Albor

Luz Albor

Directora de Vida Zenter y profesora de Yoga

Formada en Viniyoga por la escuela Escuela Internacional Viniyoga con certificación reconocida por la AEPY

¿Quieres que te informemos de las últimas noticias de Vida Zenter?

Rellena este formulario y te añadiremos a nuestra base de datos.