RETIRO DE YOGA EN CHICLANA

¿No te gustaría a veces escapar de la rutina? Cambiar tu día a día, hacer algo nuevo, diferente, que te llene de energía, que te revitalice y te llene de vida para continuar. Pueeeeees… no es por alardear, pero… ¡VIDA ZENTER TIENE LA SOLUCIÓN!

.

Nuestra directora lo lleva pensando algún tiempo: “¿Y si nos vamos a la playa a disfrutar del Yoga con la brisa marinera de acompañante?” Pues dicho y hecho… ¡Los próximos días 25 y 26 de Mayo te proponemos un Retiro de Yoga y Meditación en Chiclana!

Para descansar, para reponerte de la Semana Santa, de las Ferias, para conectar contigo mismo/a, para disfrutar de la tranquilidad y de la naturaleza

El taller tiene un precio de 90 euros que incluye:

  • Alojamiento en habitaciones para compartir de dos camas con baño propio.
  • Dos jornadas de dinámicas de yoga y meditación (entre otras actividades) desarrolladas por Luz Albor.
  • Un bonito espacio abierto y diáfano.
  • Una preciosa playa a pocos metros.

La comida no está incluida ya que nos gusta ofrecer la oportunidad de compartir en estas convivencias. Por lo que siempre planteamos la posibilidad de traer cada uno alimentos que después podamos poner en común y disfrutar todos juntos.
Si abonas la reserva antes del miércoles disfrutarás de un descuento de 5% por pronto pago.

Puedes reservar llamando al 667 60 73 76 o escribiéndo a info@vidazenter.com

También puedes hacerlo directamente pinchando en el link que te dejaremos abajo. Una vez inscrito, te llegará un correo con todos los detalles e irá incluido el número de cuenta en el que abonar la reserva.

¿Quieres que te informemos de las últimas noticias de Vida Zenter?

Rellena este formulario y te añadiremos a nuestra base de datos.