Los beneficios del QUIROMASAJE

¡Otra vez estamos aquí y otra vez hablando de los beneficios! Vaaale, sí, insistimos mucho en contaros las cosas buenas, pero entended que queremos compartirlo con vosotros para que también os beneficiéis de esta maravilla.

Antes de que no llaméis pesadas, leed este artículo porque igual encontráis entre estas palabras la solución a algún problema físico o mental.

Para empezar, el quiromasaje aumenta de manera moderada la temperatura de la piel ya que proporcionando calor corporal mejora la circulación sanguínea, aliviando molestias como la pesadez de piernas. Contribuye al cuidado de la piel debido a que en el quiromasaje se arrastran células muertas y se emplean cremas y aceites, lo que mejora el estado de nuestra dermis.

Además, aumenta el flujo sanguíneo propiciando que la piel gane elasticidad, firmeza y flexibilidad y se vea más radiante y alivia el síndrome premenstrual pues pueden disminuir las molestias derivadas de la hinchazón.

El quiromasaje también contribuye al bienestar y a la relajación del que lo percibe, proporcionándole equilibrio en el organismo.

Algo que muchos no saben es que aplicando esta modalidad de masaje en las plantas de los pies se favorece el sueño ya que reduce los niveles de la hormona cortisol que es la que genera el estrés, y ayuda a tener un sueño más profundo y reparador.

Elimina el estrés dado que ayuda a reducir los niveles de la hormona que lo genera y, por tanto, mejora el ánimo y disminuye la presión arterial.

Por último, el quiromasaje consigue relajarnos. El contacto de la mano del quiromasajista aporta calma, seguridad y confort en la persona que lo recibe.

En Vida Zenter contamos con una terapeuta de este campo con muchos años de trayectoria profesional. ¡Ven a conocer a Mar Nature! Ponte en contacto con nosotras en info@vidazenter.com o en el 667 60 73 76 para consultarnos cualquier duda.

¿Quieres que te informemos de las últimas noticias de Vida Zenter?

Rellena este formulario y te añadiremos a nuestra base de datos.