Vida Zenter nace desde esta visión del acompañamiento, Luz Albor directora del centro crea este espacio coworking donde profesionales de distintas áreas del bienestar y el desarrollo personal se aúnan para compartir experiencia y aportar un servicio de mayor calidad a nuestros clientes.

Contamos con los espacios adecuados y los mejores profesionales para atender las necesidades específicas de nuestros clientes, al interactuar juntos podemos ofrecer un mejor y más completo tratamiento, dando lugar a una más rápida mejoría o a una mayor profundización en el proceso de la persona. Así, por ejemplo cuando un cliente acude al centro para mejorar su espalda, el trabajo conjunto entre el masajista y la profesora de yoga potencia el resultado traduciéndose en beneficios para el cliente. Igualmente con las terapias energéticas, psicológicas, etc.

El alquiler de espacios para profesionales del bienestar te permite tener un gabinete o sala para desarrollar tu trabajo de forma totalmente independiente sin tener que preocuparte de los inconvenientes de tener tu propio local. Nosotros nos ocupamos por ti. Además podemos ofrecerte servicios publicitarios para que más clientes te encuentren y servicios administrativos para gestionar tu agenda, dar citas, etc. así sólo tendrás que ocuparte de atender a tus clientes.

Con una situación inmejorable, frente a la mejor zona verde de Dos Hermanas “La Alquería”, con amplios aparcamientos, fácil acceso por carretera y a sólo 5min. de la estación de Renfe donde tienen parada y enlaces trenes para casi toda Andalucía.

Ven a conocer nuestras instalaciones, estaremos encantados de tomar un té contigo y ayudarte en lo que necesites tanto si eres cliente como profesional.